martes, 7 de febrero de 2017

¿QUIERES SER SOCI@ DEL AMPA?

Estimad@s papás y mamás!!

OS RECORDAMOS que tenemos hasta el día 10 de Febrero para recoger las solicitudes de inscripción para ser soci@ del AMPA
MUCH@S PENSAIS QUE YA SOIS SOCIOS PORQUE EN SU DÍA ENTREGASTEIS EL PAPEL RELLENO CON LOS DATOS BANCARIOS, PERO NECESITAMOS CORROBORAR DICHOS DATOS, Y SABER SI SEGUIS INTERESADOS EN SER SOCIOS, ya que desde hace varios años no se ha pasado ninguna cuota. POR ELLO OS PEDIMOS QUE LO VOLVAIS A RELLENAR, queremos empezar haciendo las cosas bien!.

Hemos acordado bajar la cuota para este curso escolar a 18 euros (por familia en cuota única), ya que nos encontramos con el curso empezado. Pero para el siguiente curso escolar la cuota seguirá siendo como la habitual, de 35 euros (por familia en cuota única).

También queremos recordar que estamos trabajando en la organización de un Stage para los tres días no lectivos de Semana Santa, del cual sólo los socios podrán disfrutar de manera gratuita.

Os ponemos de nuevo el Bolentín de Inscripción por si lo queréis imprimir desde aquí (lo podéis dejar en el buzón del AMPA, dárselo a algún/@ papá y/o mamá de los que formamos el AMPA, o mandarlo por mail a ampalasvaguadas@gmail.com. Lo que os resulte más fácil!):

BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN:

DATOS DEL ASOCIADO:

NOMBRE PADRE/TUTOR: …………………………………………………………

NOMBRE MADRE/TUTORA: ………………………………………………………

NOMBRE NIÑO/A:

………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

IBAN CTA BANCARIA: ( 20 dígitos):
…………………………………………………………………………………………

CORREO ELECTRONICO:
…………………………………….@………………………….
……………………………………..@…………………………


GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN Y FELIZ SEMANA A TOD@S!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario